18.6.09

[ ]

Un poema desesperado,
sin titulo..
Son las ganas de ser chiquito de nuevo, Leonor.
Las ganas de olvidarme de todo,
y hacer de cuenta que no pasa nada,
que no sé nada,
que no me doy cuenta.
Hoy estoy desesperado.
Estamos todos desesperador por lo que viene,
por lo que duele,
por lo que. falta,
nos falta.
Las ausencias son grandes en otoño
y el miedo, Leonor, el miedo.
Miedo al olvido,
a olvidarnos y ser olvidados.
Miedo a ser cliché de década pasada,
parodiado,
fotocopiado en blanco y negro,
Miedo a que se termine.
Miedo a morirse solo.
Miedo a leer mi propio nombre en el obituario de mañana.
Miedo a que me pase lo mismo.

Hoy estoy desesperado.
Todos estamos desesperados
Podemos hacer de cuenta que no,
que no importa,
que es lo mismo.
Pero no.

Hoy es dificil actuar.
Hoy es dificil sonreir en el espejo.
Hoy es dificil poner un título.

2 comentarios: