31.12.09

[intenso]

Hoy miró para atrás.
Hoy me releo.

Ayer viajé,
jugué al truco,
y sentí la brisa del mar (adentro).
Ayer fui a un lugar donde todo era distinto,
y pensé que podría ser lindo.
Ayer volví,
y aprendí sobre neurolínguistica,
y estudié,
y putié,
y comí pizzas ricas y dormí abrazado,
y dije adiós
(muchas veces).
Y perdí un papá,
y el otro me escuchó.
Y lloré,
y vi gente llorando,
y actué que lloraba,
y actué como si no pasara nada,
y me di cuenta que sí.
Y toqué a un muerto,
y actué que tocaba a un muerto,
y me desnudé,
y entendí.
Y perdoné
y volví a empezar.
Y me reí,
y me puse contento por ella,
y me enamoré,
y canté,
y jugué,
y escribí,
y soñé con muertos,
y me desperté,
y sobreviví.

[intenso]

3 comentarios:

  1. Releerse es un tema. Pero sirve, bah, habría que definir la palabra sirve, entre otras, pero los lugares donde todo era distinto van y vienen, como la sensación de sobrevivir. L, con saludos.

    ResponderEliminar
  2. auu! casi me haces llorarr :'(

    igual fue mi culpa es q habia una advertencia de intensidad, siempre las hay y nunca me importaron :P jaja

    un beso :)

    ResponderEliminar