21.10.09

[el límite]

Es poner un límite, Leonor.
El límite necesario.
Limitarse a lo necesario,
lo justo,
el límite justo,
y el injusto
pero necesario.
El límite de velocidad
y el ajeno
y las llaves.

Limitarse a decir que no.
Limitar a los extraños,
y a los de siempre.
Ponerle un límite a la balanza,
y dejar de comer,
porque todos queremos dejar de comer,
porque viene el verano,
porque la grasa se te mete en el cerebro,
y te morís.
Y ahí está en límite, ¿entendés Leonor?
Muerto.
El límite muerto.
Y los hombres lloran a la noche,
y en el espejo.
Y las chicas gritan,
y se queman.
¿Y los otros?
Los otros no hacen nada.
Ponen límites.
Limités.
Limitate, por favor limitate. Y pensá antes de hablar.
Y limitame, porque sino sigo y sigo y sigo.
Y siento que esto no termina más.
Y me canso.
De decir lo mismo.
De ser el mismo.
Me aburro.
Ya no me importa ser descartable.
Ya no me importa que me digas descartable.
Ya no me importa.
Y a vos tampoco te importa Leonor,
vos sólo querés dormir la siesta.
Y yo también.
Pero mejor juntos no.
¡Imaginate!
Sería raro.

Mejor un límite,
un límite necesario.

1 comentario:

  1. me gusta ( al mejor estilo facebook)
    no me pasaba a leer hace bastante!!
    me gusta mucho nene!

    ResponderEliminar