16.2.09

[rojo + blanco]

estuve pensando en la luna.
en el tallo de un rosa que crece en la luna
luna sin oxigeno
pero con aire
luna silenciosa
y muerta
y pacifica
una luna L una.

una segunda oportunidad
pero en la luna
empezar de nuevo alunizando
y obesando
comiendo rosas en la luna

es lindo no, leonor?
comer rosas.
rosas rosas
y amarillas.

tengo hambre de rosas amarillas
todos tenemos hambre
y frio
y calor
y desesperación.

tengo frío de luna amarilla y desesparada
y todo se repite
pero diferente
pero es lo mismo.

estoy cansado de decir lo mismo
de repetir las mismas palabras
de escribirlas
de decirlas repetidas
estoy cansado de ser repetido
y doble
y semejante
y aburrido

estoy cansado de escribirme diciendo
diciendote lo ya escrito
y escuchando como no me escuchas
y sin escucharme diciendote lo que no escuchas
y gritando desesperado
y gritando aburrido 
diciendo que en la luna sin oxigeno pueden crecer rosas
porque pueden, leonor. yo lo sé
y te lo digo
y vos no escuchas
solo escuchas la television
que esta muy fuerte

estamos todos sordos
sordos, aburridos

¿en la luna me puede crecer el pelo?

en la luna me rozan las rosas rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario