3.2.09

[fragmentos ordenados] (y viejos)

pies.
pies sucios.
pies de dedos encimados.
pies encarnados.
pies apretados.
pies sudados.
pies negros.
pies amputados.
pies cansados.
pies beateados.

###########

y si el cuerpo se volviera masivo?

se perdieran su cualidad de propiedad privada?

- no violes mi espacio privado!!!
- no no no
cuando lo publico es privado y lo privado publico
en aquel lugar donde los pronombres posesivos perdieron su referencia.

en aquel lugar llamado Belicity


##################

(secuestro)

un encendedor fue secuestrado de las manos de una señorita que lo dejó olvidado en un bolso.

dos alfajores triples fueron pedidos de rescate.


la policia no fue notificada, pero ya intercedió la APA (Asociación pro anorexia), denunciando al delincuente por el cargo de discriminación glucolitica

y sí, el azucar nos hace bien y mal
y el fuego nos separa del resto de los animales

y el cigarrillo mata

pero está(ba) bueno


##########################

dos hombres son repudiados en un bar de San Telmo en 1915.

ellos son diferentes...

 entre gritos y objetos que vuelan y se impactan sobre ellos, mientras corren, uno de ellos se detiene, se vuelve ante sus agresores, impotente, llorando y dice:

"no somos inmigrantes, somos emigrantes!!"

todo se congela, los agresores bajan la vista ante el forastero. el hombre da media vuelta y se va caminando hacia el rio. sólo quiere volver a su casa.


#####################

"yo soy la norma" - dijo la vecina de mi casa llamada Norma.


el lenguaje me está enloqueciendo.
el lenguaje está enloqueciendo.
el lenguaje enloqueció.
yo enloquecí
yo me enloquecí
el lenguaje me enloqueció.
vos me enloqueciste.
vos te enloqueciste.
el lenguaje te enloqueció.
vos enloqueciste.


vos.

92
66
2482686
627
!!!!


y los números también.

############################

dias raros en la luna, un hombre está a punto de cambiar el destino de su vida
salta de un balcón
y no muere
toma arsénico
y vomita
se dispara con un arma
sin balas
entonces, y después de todo esto, prende la tv con una buena cerveza, y se ríe.

es domingo
la luna lo sabe
y el hombre tambien

es sólo un domingo

####################

me da miedo cuando los silencios cuentan más que las palabras.

####################

y si fuera mentira?

y si fuera photoshop?
y si nos pusieran unas láminas en los ojos y nos hicieran ver lo que ellos quieren, mientras que en verdad estamos en un cuarto blanco de luz saturada?
y si todo fuera de plástico?
y si la única forma de escapar seria arrancarse los ojos, clavarlos, escupirlos, vomitarlos??


será de verdad, o formará parte de todo lo demás??
ese lugar está, existe, dónde?
este lugar se escapa?


bueno, de todas formas era un lindo paisaje.


#######################

calles con letras

el significante destruido, confuso
un pueblo que no puede desorientarse
el norte y el sur pesan como una cruz.
saber donde estamos en cada segundo de nuestro dia.
saber todo, siempre
no perderse
no poder perderse, ni siquiera a proposito
estar pendiente siempre del espacio, de las horas
la imposibilidad de un extravío en la casualidad de una tarde.
la imposibilidad de no tener rumbo.
calles con letras
y letras con calles

#####################





No hay comentarios:

Publicar un comentario