3.2.09

[chau]

estudiame

fue sólo una  semana

de escalofríos, 

de mucho negro, 

de ojos vidriosos, 

de flores podridas, 

de recuerdos, 

de despedidas


una semana triste


una semana negra


no sé si hay un dios
no sé si todo es en vano

no sé si todas esas cruces no son una pérdida de tiempo y materia

no sé por qué la gente llora.


no sé por qué la gente se olvida de sus muertos,
por qué la gente tiene miedo de llamar cuando el otro más lo necesita,
no sé por qué sos así

no sé que voy a hacer en tu velorio.


ya no sé si dios salvó a maría
ni a hilda, ni a enrique.
q.e.p.d.

 q.e.p. descansemos todos



paz



mamá: te tengo una noticia: dios murió: (Del lat. deus). m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo: mentira, mentira: acción de faltar a la verdad 



desvelame
despertame

revivime
hamacame

sorprendeme


no creo, estoy desesperado
no creo, estoy perdido

ya no sé si creer siquiera en los hombres
ya no sé si tiene sentido




olvidame(te)(nos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario