28.10.08

[nunca te olvides el abrigo]

la despedida
decir chau, hasta luego
decir adios
decirte adios
desearte que te vaya bien
nos vemos pronto
mentirte
desear verte pronto o no
y mentirte
desear que termine y que vuelva a empezar
saber que no te veo más
que para mi ya estás muerta
linda muerta
muerta linda
y maquillada
y las ganas de llorar contenidas
y la fuerza en las mandibulas
y la lluvia de pétalos de arce
y el frío
el frío del tiempo
y el viaje, leonor.
nos fuimos de viaje.
y ahi hubo otra despedida
despedida roja y electronica
despedida ida
tierna, de ojos cerrados
despedida viva
una despedida que es de verdad
y es hasta despues
y mas tarde
y te extraño leonor.
te extraño
extraño las despedidas y los viajes
por que los viajes siempre son despedidas?
me despido de la tierra, del micro y de los espejos.
me despido de los recuerdos
digo basta
las calles se me cruzan, ahora son dos, dos las heras, dos arenales
el significante me engaña
está destruido.
llegar al frío del recuerdo
donde nos esperan
para que?
leonor, por que no viniste conmigo?

ya casi no te veo, en el recuerdo
ya casi no te siento
no se nada leonor, todo se mezcla
lloro en las despedidas
los viajes los siento en el pecho
el aire comprimido
leonor, como era tu cara?

solo recuerdo el deseo de ser gorda adelgazada.
eso leonor, una gorda adelgazada
eso sos
y la risa
y la despedida
te veo luego
que te vaya bien
te quiero
chau

y los puntos que faltan
y los besos
y el tiempo
y el abrigo

nunca te olvides el abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario